Disfraz de Cenicienta Adulta Tienda de disfraces online - Mercadisfraces

Disfraz de Cenicienta Adulta

58279

¡Conviértete en la princesa de tu propio cuento!


Este disfraz de Cenicienta Adulta es perfecto para personalizar tu personaje y ser la princesa que quieras ser.


El conjunto incluye un vestido azul eléctrico y unas enaguas


Disponible en tallas S y M/L

¿Quién quiere un príncipe azul con este vestido?

Con este disfraz de Cenicienta reinventerás tu cuento y crearás una princesa diferente pero con el mismo toque de magia y elegancia.


Se trata de un diseño muy similar a muchas de las princesas que hemos podido ver en la gran pantalla. Es un vestido largo de color azul eléctrico con brillantes. En el escote lestá decorado con una tela del mismo color pero casi transparente y con tres flores pequeñas como decoración (dos en rosa y una en blanco). El disfraz también contiene enaguas para completar el vestido.


Puedes complementar este disfraz con múltiples accesorios o con el uso de maquillaje para poder conseguir una buena caracterización Complementos y Maquillaje encontrarás todo lo qué necesites para conseguir un disfraz ideal.


Visita nuestra sección de Reyes, príncipes y princesas para ver otras variedades, coger ideas o ver otros diseños para compartir con tus amigos/as.


Además podrás disfrutar de importantes DESCUENTOS para grupos y una amplia variedad de tallas. Recuerda que en MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

CATEGORIA
Disfraces
GÉNERO
Mujer
Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
Lavar a mano

Devoluciones

¿Necesitas ayuda?

Otros disfraces de la misma temática: