Alas

Alas  

Hay 44 productos.
Mostrando 1 - 44 of 44 artículos

¿Necesitas unas alas para tú disfraz?

Atrévete con las gigantescas alas de Mercadisfraces. ¡Te costará mantener los pies en el suelo!

Las alas son un accesorio muy original para tus disfraces, tienen tanto éxito que cada vez aparecen con temáticas de lo más variadas y en los colores más vivos, para darle a tu apariencia un aspecto mágico. 

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online encontrarás alas de todas las tallas y para todas las edades, tenemos alas realmente impresionantes gracias a su medida y desde luego no dejan a nadie indiferente. Nuestro stock va desde las divertidas alas de mariquita y las alas de abeja hasta las alas blancas de plumas como las alas de angel y las alas negras de demonio en varios colores...pasando por supuesto por las alas de mariposa. Para los más pequeños también disponemos de packs compuestos por antenas, tutus y alas que resultan disfraces baratos y graciosos para quien no quiera estrujarse demasiado la cabeza.

Ya sabes, para Carnaval, Halloween, fiestas temáticas y despedidas de Soltera, deja a todos sorprendidos con este inmenso surtido que te ofrece Mercadisfraces.

¡Combinado con un buen maquillaje harás maravillas!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal