Grease

Grease  

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 of 11 artículos

¡Disfraz de Grease!

La fiebre del baile llama a tu puerta. ¡No puedes decir que no!

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online también hemos disfrutado con el romance adolescente de los protagonistas de Grease y ponemos a tu disposición una gran variedad de productos que identificarás rápidamente con el film. Lo más destacado, sin duda, la peluca de licencia oficial de Sandy y la peluca de licencia oficial de Danny que están realmente logradas.

También encontrarás los disfraces de licencia oficial de las “Pink Ladies”, la popular banda femenina de la película que llamaba la atención gracias a su vestimenta de color rosa. Destaca la chaqueta de Pink ladies para mujer y la cazadora de pink ladies para niña. Para todas las edades, ¡todas las tallas!

Tampoco olvidar las faldas de las pink ladies con el típico vuelo de los años 50. Dispones de faldas de rock & roll en todos los colores perfectas para cualquier jornada que prometa.

Y si realmente quieres completar estos disfraces tan especiales, atrévete con el bolso de las pink ladies o con las camisas de los años 50 que tenemos en Mercadisfraces.

Para los chicos más macarrillas llegan las cazadoras de los T-Birds, la banda masculina del instituto Rydell. Conjúntalo con unas gafas y un poco de gomina y serás todo un roquero….sin olvidar el descapotable.

Para Carnaval, Halloween, Despedidas de Soltero, Fiestas Temáticas….este disfraz sirve para cualquier ocasión ya que todos reconocerán tu aspecto que seguro no pasará desapercibido. Pásalo en grande volviendo a una de las épocas más divertidas de la historia.

Apuesta por los disfraces más atrevidos y originales de nuestra tienda de disfraces online.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.