Zapatos, cubre zapatos y botas

Zapatos, cubre zapatos y botas  

Hay 30 productos.
Mostrando 1 - 30 of 30 artículos

¡Cubrebotas, botas y zapatos para completar mis disfraces!

¿Busco cubrebotas y zapatos para mis disfraces? ¡En Mercadisfraces lo encontraré!

Un buen disfraz es aquel que tiene cubierto cada detalle de tu nueva apariencia,  donde de pies a cabeza eres otra persona y nadie puede dudar de ello. Y en esta sección precisamente vamos a prestarle atención a tus pies.

Seguro que en infinidad de ocasiones te has puesto tus disfraces para más tarde darte cuenta de que tu calzado desentona. Pues no te preocupes más porque Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, te presenta tu salvación en forma de cubrebotas y zapatos como complemento de carnaval.

Desde botas de indio hasta cubrebotas negros de papa noel, cubrebotas adulto e infantil de pirata, zapatos de payaso gigantes, espuelas de vaquero, hebillas y punteras de bruja, sandalias de romano...¡Y muchos más!

Para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas y despedidas de Soltero no te quedes corto y llama la atención con los complementos y accesorios de disfraz más acertados.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal