Bastones

Bastones  

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 of 9 artículos

¡Llegan los bastones a Mercadisfraces!

Muchas grandes personalidades de la historia y la televisión han llevado un bastón como complemento. Resulta un accesorio con clase si se trata de un bastón de caballero o un bastón como el que llevaba Charles Chaplin o también puede servir como el complemento idóneo para los disfraces de época medieval o anteriores.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online encontrarás bastones para caracterizar a quien tú quieras: desde un disfraz de mago de esos que sacan un conejo de la chistera...hasta a tu propio abuelo o un peregrino de Santiago con nuestro bastón de peregrino.

Recuerda, para Fiestas Temáticas, Halloween y Despedidas de Soltero visita Mercadisfraces y rodéate de la diversión del Carnaval con los disfraces y complementos más originales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal