Wally

Wally  

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 of 10 artículos

¿Donde está Wally?

Wally es sin duda uno de los personajes más conocidos en el mundo de los libros ilustrados, y es que con su llamativo jersey rallado en rojo y blanco este divertido amigo nos habrá hecho sudar de lo lindo mientras tratábamos de encontrarlo entre las detalladísimas páginas de sus cuentos.

¿Quien no ha sufrido nunca pregúntandose donde se escondía este escurridizo aventurero? Ahora tú puedes enfundarte en su característico disfraz y reirte de lo lindo con amigos y familia recordando todos esos momentos.

En Mercadisfraces, nuestra tienda de disfraces online queremos que encuentres tú disfraz de Wally ideal, por eso te ofrecemos un amplio stock de disfracescomplementos para que te personalices: El disfraz de wally, el disfraz de wally para niño, el disfraz de Wenda Wally para mujer y para niña, la camiseta de Wally....

Con todo esto y mucho más conseguirás llamar la atención, o pasar desapercibido allá donde prefieras. Deja a todo el mundo boquiabierto en Carnaval, Halloween o cualquier otra Fiesta Temática.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.