Disfraces Juego de Tronos  

Hay 60 productos.
Mostrando 1 - 60 of 60 artículos

Te presentamos los disfraces de Juego de Tronos. ¡Originales y divertidos!

Estamos todos expectantes, y es que Juego de Tronos sin duda ha marcado a mucho público; hecho claramente demostrado en Internet, eventos y redes sociales que cuentan con miles de seguidores.

En la actualidad ya existen convenciones dedicadas únicamente al Universo de Game of Thrones, basadas en recreaciones de la serie como:  maquetaje, cosplays y como no, un profundo seguimiento de los libros de la colección Canción de Hielo y Fuego, los cuales dieron vida a la producción televisiva.

En Mercadisfraces también disfrutamos mucho con el entretenimiento de la particular serie, adoramos los disfraces de Juego de Tronos y por supuesto en nuestra página web podrás encontrar un buen número de disfraces inspirados en la serie:

Disfraces perfectos para ferias Medievales o convenciones de libros y series famosas;  de corte sencillo pero similar a los trajes originales de Juego de Tronos.

Entre ellos encontrarás disfraces de Arya Stark. Este disfraz de Arya Stark recuerda a toda esa etapa de la serie en la que la pequeña tuvo que hacerse pasar por chico; con tal de no levantar sospechas en sus enemigos.

También disfraces de Cersei y el disfraz de Jaime Lannister; con estos disfraces de Juego de Tronos podrás convertirte en dos de los tres hermanos Lannister, que se debaten por el control del trono de Poniente y que encontrarán más de un conflicto durante el proceso de estabilización del Reino.

El disfraz de Khaleesi o disfraces de Daenerys Targaryen; la madre de dragones va a dar mucha caña esta Sexta Temporada, así que se preparen el resto de disfraces porque el disfraz de Daenerys viene con ganas de controlarlos a todos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal