Efectos Especiales y Maquillaje FX

Efectos Especiales y Maquillaje FX  

Hay 62 productos.
Mostrando 1 - 62 of 62 artículos

¿Te atreves a convertirte en un monstruo este próximo Halloween? Si eres fanático de los efectos especiales en la piel y del maquillaje más original y dinámico, esta es tu sección.

¡Este Halloween va a ser TU Halloween! Hazlo tuyo transformando tu aspecto en algo repulsivo y terrorífico y así todos te reconozcan como el rey de la noche de los muertos vivientes.

Aquí están las cicatrices y heridas para la caracterización de Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online. Son el recurso perfecto para las veladas más horripilantes.

Dichos postizos los podrás encontrar en formato de packs, como cortes en la cara, efectos especiales de herida de bala, FX de ojos caidos y cuellos cortados...Todas ellas son de látex y suelen incluir un pegamento o látex para poner en la zona que te interese, y posteriormente retocarlo o maquillarlo. Aún así en Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, te recomendamos que para este tipo de postizos utilices también Mastix, un pegamento apto para la cara que favorecerá enormemente la adhesión a la piel.

La otra forma de maquillaje profesional que encontrarás en Mercadisfraces es la de carne artificial o Derma Wax. Esta "carne", consta de una masa que trabajándola según sus instrucciones, reproducirá todo tipo de heridas y bultos para qu tus  deseos de deformaciones queden satisfechos. Este producto es sencillo de utilizar y combinado con una buena dosis de sangre artificial o laca dental conseguirás efectos realmente impactantes en tus disfraces de zombie, vampiro, etc

Los efectos especiales están cada vez más de moda gracias a su sercillez de aplicación y los increibles resultados finales que se consiguen. Piénsalo, no hace falta ser un genio para darle tu toque más personal y artístico a tus fiestas. Con él y un poco de imaginación puedes convertirte en lo que quieras y ser el Rey del Carnaval, el Halloween, las Fiestas Temáticas y las Despedidas de Soltero...¡entre otras muchas ocasiones más!

Recuerda, ser original y detallista en Halloween no es complicado con Mercadisfraces, lo tienes todo a tu alcance para transformarte algo espeluznante. Si tienes alguna duda con el maquillaje, su aplicación o su forma de uso, no dudes en contactarnos, intentaremos aconsejarte de la mejor forma posible.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal