Mini sombreros

Mini sombreros  

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 of 13 artículos

¿Sombreritos divertidos? ¡Los Mini Sombreros!

¡Si un sombrero ya te parece un complemento lo bastante original te animamos a que pruebes los mini sombreros!

Los sombreros como ya hemos dicho en otras ocasiones suelen ser un complemento indispensable para un gran número de disfraces. En esta sección queremos que pongas atención a estos sombreros de tamaño reducido ¡lo cual les da un aspecto de lo más llamativo! Son los mini sombreros de Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online.

Los más solicitados son los sombreros de payaso de talla pequeña (¡no como los inmensos zapatos de payaso!) y los sombreros de copa de la colección Fever; Son sombreros pequeños que se llevan sobre una diadema y los tienes en todos los colores con su dosis de purpurina habitual.

Disfruta de tus fiestas al máximo con Mercadisfraces.es: Carnaval, Halloween, Fiestas temáticas y Despedidas de Soltero, etc.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal