Pelucas Payaso

Pelucas Payaso  

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 of 20 artículos

¿Quieres comprar pelucas de payaso para tus disfraces más divertidos?

Todo payaso que se precie debe teñirse el pelo de colores llamativos o por otra parte conseguir una peluca de payaso como alternativa. ¡Es menos permanente!

El disfraz por excelencia en las fiestas más divertidas del año es el disfraz de payaso, pues son estos divertidos personajes los que se encargan de hacer reír en Carnavales y Fiestas de Cumpleaños...o por el contrario, hacen huir despavorido en Halloween y Fiestas Temáticas con  horripilantes disfraces de payaso macabro. Tu eliges.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online tenemos en cuenta el "conjunto" del disfraz y sabemos que un buen complemento o peluca puede ser decisivo en el momento de cambiar de aspecto. Por ello te presentamos esta sección con pelucas de payaso en todos los colores: peluca payaso roja, peluca payaso azul, peluca payaso blanca, etc... que te servirán como pelucas afro si lo prefieres.

También disponemos de pelucas de payaso para niños y pelucas de payaso de niñas para que los más pequeños también tengan la oportunidad de hacer sus trucos en sus fiestas personales. Con una nariz de payaso, unos buenos zapatos gigantes y una pajarita de colores estarán impresionantes. Sin olvidar el maquillaje profesional de nuestra página web.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal