Disfraz Príncipe azul infantil Tienda de disfraces online - Mercadisfraces

Disfraz Príncipe azul infantil

57620

Original y divertido disfraz de Príncipe Azul para Niño

Se compone de camisa, pantalón, capa y cinturón

Disponible en tallas 3-4 años, 5-6 años, 7-9 años y 10-12 años

¿Quién no ha soñado alguna vez con su príncipe azul?

Seguro que como padres también habéis soñado en que vuestro hijo se convierta en este personaje de ensueño y es que a cualquier madre se le caería la baba al ver a su pequeño con este conjunto tan elaborado y completo.

Se trata de un disfraz muy detallado que representa a la perfección el traje que hemos visto en todas las películas donde aparece un príncipe azul. Está formado por una camisa, pantalón y cinturón a juego combinando diferentes tonalidades de azul y la imprescindible capa de color roja que completa este mágico disfraz.

Es un conjunto perfectamente combinable con otros personajes de cuento para que tu hijo comparta la diversión con sus amigos y amigas y creen su propio cuento. Descubre nuestros modelos infantiles en los disfraces de principes y princesas o consulta nuestro amplio y original catálogo de accesorios para complementar tu disfraz y personalizar un príncipe azul único.

Carnaval, fiestas temáticas, fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles o representaciones teatrales son ocasiones perfectas para lucir este disfraz, ¡los príncipes azules encajan en cualquier sitio!

En Mercadisfraces estrenamos nueva página web con una mejora de servicios y con una atención personalizada, descubre y aprovecha nuestras ofertas y promociones. Navega por nuestra página, elige tu disfraz perfecto y con nuestros envíos en 24h, solo tendrás que esperar un día para poder disfrutar de tu conjunto.

CATEGORIA
Disfraces
GÉNERO
Niño

Devoluciones

¿Necesitas ayuda?

Otros disfraces de la misma temática: