Chinos, japoneses, Geishas y ninjas

Chinos, japoneses, Geishas y ninjas  

Hay 47 productos.
Mostrando 1 - 47 of 47 artículos

¿Te interesa la cultura oriental? ¿En especial geishas, ninjas y guerreros? Entonces no te puedes perder los disfraces de esta temática tan original.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, te ofrecemos un amplio surtido en disfraces y complementos de temática cercana a nuestros amigos orientales. Desde disfraces de ninjas de todo tipo, a disfraces de doncella japonesa, como kimonos o vestidos de china. También disfraces de monjes budistas o guerreros samurai.

No debemos olvidar que muchos de los héroes conocidos en Occidente han nacido en Japón. Mangas y animes como Naruto, Dragon Ball o Street Fighter también tienen un hueco en Mercadisfraces con sus disfraces de licencia oficial. Y también Disney tiene su propia guerrera asiática, el disfraz de licencia oficial de Mulán está disponible en diversas tallas para niña.

Recuerda, en Carnaval, Halloween, Despedidas de Soltero o Fiestas Temáticas disfruta al máximo con amigos y familia  y atrévete con los disfraces más originales y extravagantes... ¡Como el disfraz de luchador de sumo hinchable!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.