Maquillaje al agua

Maquillaje al agua  

Hay 64 productos.
Mostrando 1 - 64 of 64 artículos

¡Las fiestas de disfraces son el momento idóneo para explayarse en el uso del maquillaje! Resultan la ocasión ideal para dejar volar nuestra imaginación y convertirnos realmente en aquello en lo que queremos caracterizarnos.

En esta sección descubrireis nuestros productos de maquillaje al agua. Este tipo de maquillaje es bien conocido por su ligera textura, ideal para épocas calurosas, y su amplio rango de cobertura. Se puede diferenciar de otros tipos de maquillaje porque es menos agresivo para la piel gracias a su composición con agua. ¡Adelante!

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, disponemos de una amplia gama en colores de maquillaje al agua. Todos ellos se pueden aplicar directamente en la piel y funcionan como una acuarela, haciendo pastosa  la superficie de color con un pincel o una esponja de maquillaje y un poco de agua. No te preocupos por el hecho de trabajar con la mezcla de agua y tener que dibujar sobre la base aún húmeda, algunos de estos maquillajes al agua (Pure) se caracterizan por su secado rápido y basta con esperar pocos segundos desde su aplicación para que estén listos...¡podrás seguir pintando encima sin problemas!

El maquillaje puede ser un recurso excepcional para hacer que nuestros disfraces luzcan mucho más. Además, no existe una temática definida, escoge los colores que más se adecúen a tu personaje y déjate llevar. Tanto si tienes que convertirte en alguien delicado y femenino como con un disfraz de princesa, o como si tienes que aterrorizar a todos tus amigos con los maquillajes de zombie más macabros, al más puro estilo Halloween

Si necesitas ayuda para escoger los colores de tu temática, entonces puedes seleccionar una de nuestras paletas ya preparadas con diferentes tonos. Son perfectas para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas y Despedidas de Soltero, entre otras. ¡Realmente cualquier ocasión es buena para echar mano del pincel!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.