Hinchables o Inflables

Hinchables o Inflables  

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 of 11 artículos

Disfraces Hinchables o Inflables

 Quieres pasarlo realmente en grande? En esta categoría de Mercadisfraces encontrarás unos voluminosos e increíbles disfraces que resaltarán tu anatomía!!

Te imaginas transformarte en un luchador de Zumo, en un físico culturista musculoso, gran cocinero, o hasta en un gracioso vigilante machote de la playa!!?? Sin duda te divertirás muchísimo con tus amigos o compañeros!!

Además en nuestra categoría de inflables también podrás elegir entre muchos accesorios y complementos que añadirán mucho realismo y originalidad a tu disfrazEl mazo del troglodita inflable, una guitarra eléctrica, un banjo o un saxofón seguro complementaran de manera perfecta tu atuendo!!   

Disfruta de estos disfraces para tus fiestas de despedidas, carnaval, Halloween o Navidad.

Recuerda que en Mercadisfraces tenemos todas las tallas disponibles y contamos con stock permanente para hacer envíos inmediatos a toda la península. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.