101 Dalmatas

101 Dalmatas  

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 of 7 artículos

¡Disfraz 101 Dálmatas!

Disney siempre ha sabido sorprender con todo tipo de héroes de lo más curiosos. ¿Qué te parecen los cachorritos de 101 dálmatas?

Seguro que conoces la famosa película de la franquicia Disney que tiene como protagonistas 101 graciosos cachorros de dálmata listos para salir a la aventura. Ellos solitos tienen que intentar escapar de las malvadas garras de laengreída y malísima Cruella de vil, que pretende hacerse un abrigo con su estampada piel de topos negros.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online encontrarás disfraces de licencia oficial estampados con esos mismos topitos que tanto caracterizan la película; el disfraz bailarina 101 dálmatas es uno de ellos, pero también dispones de disfraces de dálmata o disfraces de cruella de vil de lo más logrados, sin olvidarnos de su original peluca bicolor.

Recuerda, en Carnaval, Halloween, Fiestas de Cumpleaños y cualquier fiesta Temática atrévete con las ideas que te propone Mercadisfraces para divertirte de lo lindo y pasarlo en grande.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal