Disfraces San Patricio  

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 of 18 artículos

Cada país, cada región... atesora una fecha especial en el calendario para enseñar al resto del mundo todas las riquezas, cualidades y tradiciones que constituyen los pilares y la fortaleza de su estado. ¡Una forma original de darse a conocer a los demás!

Cierto país es conocido por celebrar una de las mayores fiestas nacionales con gran reconocimiento internacional. ¡Ese país es Irlanda! con su festejado Día de San Patricio, o San Patrick's Day el día 17 de Marzo.

Aunque la tradición inicial sugería que la fiesta de San Patricio tenía un origen religioso en la celebración de la cristianización de Irlanda, con el tiempo la fiesta del Santo se ha convertido en un festejo totalmente pagano y dedicado al patriotismo y divertimiento de la población con diferentes espectáculos; desfiles de San Patricio, multitud de puestos y paradas con comida tradicional irlandesa, whisky y pintas de cerveza y por supuesto una profunda exaltación del color verde.

¿Y porqué el color verde es tan importante en San Patrick?

Uno de los símbolos más reconocidos de la fiesta de San Patricio es la figura del trébol silvestre; de color verde vivo, así que durante el recorrido de San Patricio no os extrañe encontrar por todas partes edificios de color verde, luces de neón verdes, disfraces verdes de san patricio, enormes globos de tréboles y cantidad de disfraces de duende verde.

Así que, ¿porqué no te preparas tú también para celebrar la fiesta de san patricio? Haz piña con el resto de españoles e irlandeses que llevan meses esperando estos intensos 5 días de locura bañados de sonrisas verdes.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online más actualizada te proponemos las mejores ideas para disfraces de San Patricio en esta sección de disfraces originales y disfraces baratos.

En la tienda online de Mercadisfraces dispones de disfraces irlandeses típicos, disfraces tradicionales de San Patricio... diversidad de disfraces de duende verde o disfraces de duende con su sombrero de duende para San Patrick.

No dudes en explorar todo el repertorio de esta tienda de disfraces tan especial, con multitud de complementos florales, sombreros verdes alocados, increíbles y extravagantes disfraces de San Patricio de lo más originales; como nuestros disfraces de pinta o cerveza gigante, disfraces de elfos y tu disfraz de Irlandés más divertido.

¡Ahora ya no puedes decir que no! Este 17 de Marzo da todo de ti y piensa en verde con los disfraces San Patricio.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal