Sombreros Bruja

Sombreros Bruja  

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 of 16 artículos

¿Buscas un sombrero de bruja para tu disfraz de Halloween?

Una bruja de categoría debe llevar un sombrero de bruja original y terrorífico para que todos la reconozcan cuando la vean.

Para tus fiestas de Halloween, Carnaval o Fiestas Temáticas, Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online te recomienda que apuestes por disfraces originales, aunque sean clásicos del terror, como los disfraces de bruja, los disfraces de zombie y los disfraces de esqueleto.

Todos estos modelos de disfraz combinados con una buena dosis de maquillaje, pueden resultar una alternativa barata, sencilla y realista para esas fiestas tan esperadas. Si también decides atreverte con los complementos característicos de cada uno de ellos, en el caso de la bruja lo tienes fácil: ¡Un buen gorro de bruja!

Mercadisfraces dispone de: sombreros de bruja para niña, sombreros de bruja con pelo, sombreros de bruja con hebillas, sombrero de bruja de charol...¡Y MUCHOS MÁS!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal