Escoceses

Escoceses  

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 of 17 artículos

¿Buscas disfraces realistas sobre los trajes tradicionales de diferentes países? Prueba entonces con los disfraces escoceses. ¡Enteramente reconocibles!

Con los disfraces de escocés te faltará solo la gaita para pasar por un nativo de la nación escocesa. Estos disfraces tan característicos llevan todos la partícular falda masculina o kilt, que en la actualidad es utilizada únicamente en ceremónias y acontecimientos importantes. Por tanto es una prenda de gala.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online descubrirás con nosotros parte de la história de la vieja Escócia, con disfraces como los disfraces de escocés y disfraces de escocesa infantil y adulta. También disfraces de guerrero escocés que recordarás de la aclamada película de Braveheart en 1995. Todas estas prendas de vestir sientan de maravilla a pequeños y grandes que quieran experimentar como es eso de llevar una falda pero con el toque más varonil.

Para tus fiestas Temáticas, Carnaval, Halloween y Despedidas de Soltero, no te olvides del grandioso stock de Mercadisfraces y embárcate con amigos y família en la búsqueda de Scotty, ¡el monstruo del lago Ness!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal