Disfraz Paje Melchor

Si quieres ser el paje de Melchor, este es tu disfraz

El Paje es quien ayuda, en todo momento, al Rey Mago y por eso debe vestir de manera elegante y sofisticada.

El disfraz de Paje del Rey Melchor para adulto está compuesto por una camisa de terciopelo de color azul, el pantalón en ocre y el fajín y el gorro a juego.

Disponible en talla M-L.

Y aunque no seas el Rey de la fiesta puedes ser el Paje más elegante.

Más detalles

Guia de tallas

24.50

¿Quieres ser el Paje real más elegante del mundo?

En Mercadisfraces tenemos el disfraz de Paje del Rey Melchor que seguro estás buscando. Original, auténtico, elegante y perfecto para ser el Paje más creíble y real.

El disfraz de Paje del Rey Melchor está compuesto por una camisa de manga larga de color azul confeccionada con terciopelo y con detalles de pasamanería dorada, el pantalón largo en color ocre y el fajín y el gorro a juego.

Disponible en talla M-L.

Completa este glamuroso disfraz de Paje del Rey Melchor en color azul y ocre con los Complementos ideales como unos guantes blancos, las babuchas y una peluca adecuada y así le darás al disfraz el toque perfecto para que sea ideal y parezcas un auténtico Paje cargado de regalos.

Si además de disfraces de Pajes Reales necesitas otros de Reyes Magos, Papa Noel, Mama Noel o cualquier otro relacionado con la Navidad no dudes en visitar la sección Disfraces Navidad donde encontrarás un amplio surtido; además, disfrazarte con tus amigos y podrás disfrutar de importantes DESCUENTOS para grupos y una amplia variedad de tallas.

Recuerda que en MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

No lo dudes y visita nuestra web on line y prepara la Navidad con tiempo y elige el disfraz más auténtico de Paje de Rey Mago.

Composición100% poliester (excepto adornos)
MantenimientoLavar a mano
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal