Pelucas infantiles

Pelucas infantiles  

Hay 56 productos.
Mostrando 1 - 56 of 56 artículos

¿Eres el peque de la casa y quieres una peluca para Carnaval?

¡En Mercadisfraces tenemos pelucas infantiles de todos los colores y todos los estilos!

Aunque en la etiqueta de una peluca siempre ponga que no es juguete, las risas y la diversión que pueden causar las convierten en algo realmente apropiado para la época de fiestas. Y porque los niños de la casa a veces son los más grandes, aquí tenemos una sección dedicada solo a pelucas para niños: desde pelucas de payaso, pelucas de princesa, pelucas rubias y pelucas en los colores más llamativos, pelucas de cavernícola, pelucas Disneypelucas Manga,  pelucas de media melena o pelucas con recogidos, ¡incluso pleucas de hippie o pelucas de pirata para los más divertidos!

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online encontrarás un amplio stock en pelucas, ¡te vas a cansar de tanto pelo! Y es que en tus fiestas de Carnaval, Halloween, fiestas temáticas o fiestas de cumpleaños la peluca siempre te da un toque especial. ¡No esperes más y disfrázate al completo!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal