Cañones de Confeti y Confeti

Cañones de Confeti y Confeti  

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 of 11 artículos

¿Buscas la mejor forma de animar la noche en mitad de tu fiesta de disfraces? Entonces seguro que te interesa descubrir nuestros cañones de confeti originales.

Los cañones de confeti forman parte de toda gran fiesta; discotecas, conciertos, bodas, despedidas, fiestas temáticas...¡Cualquier momento es bueno para disparar uno de estos pequeños volcanes de colores.

Los cañones de confeti de Mercadisfraces pueden ser grandes o pequeños: encontrarás cañones de confeti de dinero, cañones de petalos de rosa, cañones de confeti grandes o cañones de confeti de colores...incluso cañones de confeti color oro. Tienes variedad de cañones de confeti baratos entre los que elegir...busca el más adecuado para ti y tus amigos.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online dispones de decoración para fiestas barata, accesorios para disfraces de Carnaval y Halloween y multitud de disfraces originales de distintas temáticas para ambientar tu celebración.

Además de...ya sabes. ¡Tu cañón confeti!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal