Guerreros Medievales

Guerreros Medievales  

Hay 71 productos.
Mostrando 1 - 71 of 71 artículos

¿A veces te has parado a pensar que perteneces a otro tiempo? Con más espadas, armaduras y dragones...Quizás debiste nacer guerrero en el medievo, ¡pero no te preocupes!

En Mercadisfraces tenemos disfraces de guerreros medievales para que no te sientas melancólico.

Como ya sabéis los guerreros se protegían con sus corazas, escudos y cascos en las guerras y luchas. La protección era una parte realmente importante de su equipo y si salían sin escudo al campo de batalla más les valía esconderse detrás de algún arbusto.

Con los disfraces de guerreros medievales, Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, pretende que te metas en la piel de todo un caballero de su majestad, con insignia y todo. O quizás un simple mercenario o ladrón como lo fue Robin Hood. Lo importante es que puedas recrearte en esa época tan salvaje a la vez que romántica, y sueñes con tus propias heroicidades con los disfraces de caballero, disfraces de vikingo, disfraces de mosquetero y disfraces de señor feudal al más puro estilo de "Juego de Tronos"

Déjate asesorar por los sabios del Carnaval y Fiestas temáticas. Y recuerda que un buen disfraz  puede utilizarse también tanto en Halloween como en despedidas de soltero y Representaciones Teatrales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.