Caperucita y Lobo feroz

Caperucita y Lobo feroz  

Hay 26 productos.
Mostrando 1 - 26 of 26 artículos

Disfraces de Caperucita Roja y todos sus amigos... ¡entre ellos el disfraz de lobo feroz!

¿Te apasionan los cuentos de hadas y sus fantásticos personajes? Entonces has oido hablar de la Caperucita Roja. 

El disfraz de Caperucita Roja o los disfraces de Lobo Feroz son todo un clásico en las fiestas de disfraces, Carnaval, o incluso Halloween

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, contamos con una sección enterita dedicada a disfraces de cuentos de hadas y personajes de ficción. Muchos de estos disfraces caracterizan héroes de cuento como disfraces de princesas y superhéroes...pero también contamos con trajes y vestidos de las obras de Dickens o los Hermanos Grimm, vamos, ¡todo un clásico!

El disfraz de Caperucita roja se encuentra entre esta lista, junto al disfraz de leñador, disfraces de abuela y disfraces de lobo. Todo ello en tallas infantiles y disfraces adultos para que si es necesario puedas disfrutar de todo lo necesario en difraces para grupos para todos tus amigos con las ofertas de disfraces baratos de Mercadisfraces.

La Caperucita roja cuenta con su propio cupo de complementos de disfraz en nuestra tienda de disfraces online.  El disfraz de caperucita roja niña lo encontrarás acompañado de la famosa capucha de caperucita. También contamos con disfraces y máscaras de lobo, tanto con camisón como sin el camisón de abuelita. O si lo prefieres puedes optar por una gama más terrorífica de disfraces de Halloween de hombre lobo y Caperucita malvada.

Para tus Fiestas Temáticas, Carnavales, Halloween y Despedidas de Soltero tienes de todo y más en tu tienda de disfraces preferida. ¡Disfruta disfrazándote con Mercadisfraces!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.