Zombies y Terroríficos

Zombies y Terroríficos  

Hay 250 productos.
Mostrando 1 - 150 of 250 artículos

¡Llega el Halloween a Mercadisfraces! La noche más terrible y fantasmagórica del año...


¿Qué vas a hacer para protegerte de todos esos espíritus malignos que acechan en las sombras? Van a asustarte, van a perseguirte, ¡van a devorarte! Y tú sin ir armado como dios manda...


Bueno, hay un dicho bien popular que dice así: Si no puedes con tu enemigo, UNETE A EL.


Bienvenido a Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online o herramienta de camuflaje para esa noche tan especial.


Vamos, convertirse en zombie o cualquier otro monstruo ahora es fácil con las ideas y recursos de nuestra página web. Disfraces de esqueletos, zombis, trajes de vampiro... son la "crème de la crème" en el mundo del disfraz de terror. Por ello en Mercadisfraces no podíamos quedarnos atrás y te hemos preparado esta sección exclusiva para disfraces de zombies y monstruos terroríficos, con los mejores complementos y utensilios para que te tunees de pies a cabeza con el material más sangriento. ¡Diviértete!


Tienes mucho donde elegir; empezando por un realista disfraz de zombie, perfecto para participar en las marchas zombie que están arrasando en todo tipo de pueblos y ciudades. ¿Quieres vivir tu propio apocalípsis zombi en primera persona? Pues únete a los caminantes zombie y acabad juntos con todo ser viviente que se os ponga delante.


Los disfraces zombie están tan de moda gracias a series como the Walking Dead, películas como Resident Evil, Guerra Mundial Z... e incluso Juego de Tronos, con otro tipo de disfraz de zombie más invernal, al estilo del Caminante Blanco.


Dichos montajes, a partir de impresionantes maquillajes, logran convencer a todos del mito de estos seres caníbales. ¡Y tú también puedes con el maquillaje profesional de nuestra tienda de disfraces de Halloween! Sorprende con tus disfraces zombi llenitos de cráneos agujereados repletos de gusanos y sangre que sale a borbotones... ¡Puaj!


Aunque a lo mejor prefieres disfraces de terror y Halloween más discretos y menos sangrientos: disfraces de Regan, la niña del exorcista, ¡Peluca incluida!, disfraces de asesino en serie (Jason, el disfraz de Freddy Krueger...) u disfraces de payasos diabólicos, que también son totalmente macabros. Lo que gustes, disfraces terroríficos y disfraces zombificados de todo tipo al alcance de un click. Navega con total libertad por la tienda online de Halloween preferida por los protagonistas de la noche de brujas.


Los disfraces de terror y zombie para Halloween los encontrarás en tallas adultas, niños... y mujeres. Para ellas en especial, disponemos de disfraces de catrina o ajustados monos de esqueleto para mujer.

Y si te gustan los disfraces de licencia oficial, prueba con los disfraces de las Monster High como Skelita Calaveras para las niñas o disfraces de películas y cómics gore como Hellraiser o Saw. No se me ocurre nada más sangriento para celebrar la fiesta de la muerte.


Si aún así no terminas de decidirte, entonces tómate tu tiempo buscando tu disfraz terrorífico o disfraz de zombie ideal en Mercadisfraces. Nuestra tienda de disfraces online te recomienda los disfraces de mimos asesinos, payasos poseidos, hombres sin rostro o el yeti, entre otros...


¡Para que tus fiestas de Halloween, Carnaval, Fiestas Temáticas y Despedidas resulten diferentes y originales a más no poder!

Y ahora, ¡A zampar cerebros!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal