Disfraces Payasos Asesinos

Disfraces Payasos Asesinos  

Hay 38 productos.
Mostrando 1 - 38 of 38 artículos

Cada vez es más pupular celebrar Halloween a lo grande haciéndole bromas pesadas a amigos y familia. Para todas estás bromas, el fénomeno del payaso diabólico ha cobrado vida en forma de disfraces de payasos asesinos, máscaras de payasos asesinos en látex muy realistas y una amplia variedad de instrumental de tortura de broma para intensificar la reacción de la víctima.

En Halloween o la Noche de Brujas podremos observar muchos disfraces halloween diferentes, disfraces de payasos malvados o disfraces de payasos asesinos de lo más variados, tanto disfraces de payaso coloridos o disfraces payaso malo en blanco y negro.

También disfraces de payasos inspirados en personajes populares de la ficción, como el disfraz de Joker o Guasón y el disfraz de payaso pennywise, de la película "It" de Stephen King.

Para completar tu disfraz de payaso asesino para esa Fiesta Temática de terror puedes optar por las máscaras de terror de Mercadisfraces, sección repleta de máscaras de payaso asesino...o sinó también por el maquillaje profesional de Mercadisfraces; ceras de colores, maquillaje al agua en montones de colores, carne artificial para recrear cortes y bultos ¡y muchos productos más! También sangre artificial de todo tipo: líquida, espesa, podrida....

También necesitarás una buena peluca de payaso en colores llamativos y como no, tu nariz de payaso asesino en espuma.

Ya lo sabes, en Mercadisfraces, tienda de disfraces online encontrarás todo tipo de disfraces de payaso asesino y disfraces de terror para Halloween y tus fiestas de disfraces de terror.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal