Disfraces de Fantasma

Disfraces de Fantasma  

Hay 34 productos.
Mostrando 1 - 34 of 34 artículos

Existen montones de modelos de disfraces dedicados al mundo del terror y disfraces de Halloween. Puesto que la Noche de Brujas es muy celebrada alrededor del mundo, es necesario disponer de una buena variedad de disfraces originales de terror con los que poder asustar y ser asustado.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online encontrarás un apartado de disfraces de Halloween que queda dividido en diferentes temáticas de disfraz, entre ellas, la temática de terror de disfraces de fantasmas. Estos disfraces de fantasmas originales están inspirados tanto en disfraces de fantasmas de piratas errantes, disfraces de fantasmas de viudas, disfraces de fantasmas al estilo Casper y disfraces tan conocidos como el disfraz de Beetlejuice.

Ya lo sabes, este próximo Halloween encandila a todos con tus gritos fantasmagóricos vistiendo un disfraz de fantasma barato y original. Disfraces de fantasma mujer y disfraces fantasma hombre, sin olvidarnos de completar la familia de no-muertos con un disfraz de fantasma infantil, tanto disfraces de fantasma niña y disfraces de fantasma niño.

Si además quieres completar estos disfraces fantasma, visita la sección de complementos de disfraz de Mercadisfraces, donde navegando podrás encontrar cadenas, grilletes, candelabros, rosas...,entre otros.

Y por supuesto necesitarás el maquillaje profesional de nuestra tienda de disfraces, maquillaje al agua blanco, maquillaje al agua gris y negro, ceras de colores, pintalabios negros, maquillaje en polvo para las ojeras, calvas artificiales, sangre artificial....

Disfruta al máximo de Fiestas temáticas de disfraces, Carnaval, Representaciones Teatrales...con los disfraces más económicos y divertidos del mercado.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal