Tortugas Ninja

Tortugas Ninja  

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 of 2 artículos
  • 888261-M-RU

    Disfraz de Michelangelo, Raphael, Donatello y Leonardo Disfraz con Licencia Oficial Este disfraz con Licencia Oficial se compone de mono impreso y 4 anifaces (lila, rojo, amarillo y azul) Incluye Mono y 4 antifaces Disponible en talla S (4-6 años), M (7-9 años), L (10-12 años)

    44,95 €
  • 31895-RU

    Disfraz Tortugas Ninja Infantil Deluxe Disfraz Disponible en Talla Única: (5-7) años Este disfraz con licencia oficial se compone de: Camisa Disfraz con Caparazón y 4 Antifaces.

    34,90 €

¡Disfraz Tortugas Ninja!

¿Qué puede ocurrir cuando una tortuga sufre una extraña mutación...? Está claro, ¡se convierte en una de las Tortugas Ninja!

Las Tortugas ninja son un grupo de cuatro hermanos tortuga que a causa de una extraña mutación han crecido hasta alcanzar el tamaño de un ser humano y además han adquirido el don del habla y la inteligencia propia de los mismos.

Estas tortugas adolescentes son sometidas a un severo entrenamiento por parte de su maestro, una rata llamada Astilla que en el pasado fue un poderoso maestro de ninjutsu. Astilla da nombre a los cuatro hermanos a partir de famosos pintores del Renacimiento italiano como Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello y los educa en las artes ninja. ¡Así nacen los nuevos héroes de Nueva York! Pues con sus inigualables habilidades y su optimismo adolescente, enfrentan el crimen y los extraños villanos que asolan las calles de su ciudad. Sin olvidarse de comer pizza como locos, su comida favorita.

En Mercadisfraces, la tienda de disfraces online te presentamos un amplio stock en disfraces de las Tortugas ninjas para que puedas disfrutar con las aventuras de estos valientes surferos de las alcantarillas. El disfraz de tortuga ninja Raphael, el disfraz de ninja adulto y un gran número de armas ninja son algunos de los productos que encontrarás en nuestro catálogo. 

Para los más pequeños disponemos también de los disfraces de tortuga ninja de licencia oficial para recrear al 100% cada uno de los personajes de esta divertida série de animación en Carnaval, Halloween, Fiestas de Cumpleaños o cualquier Fiesta Temática.

¡Cowabunga!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal