Pelucas para Halloween

Pelucas para Halloween  

Hay 38 productos.
Mostrando 1 - 38 of 38 artículos

¡Atrévete con las pelucas de Halloween de Mercadisfraces!

¡De todos los colores y todos los estilos para parecer un verdadero ser de la noche!

Para un buen disfraz de halloween es indispensable utilizar los complementos adecuados, siendo el cabello una parte igual de importante. A veces basta con despeinarlo en poco pero otras es mejor utilizar una peluca escalofríante para extender el terror y el miedo por donde pases. Estarás despanpanante con cada una de ellas: desde pelucas largas lisas, pelucas de morticia, pelucas rubias, pelucas morenas y pelucas de Monster High en los colores más llamativos, pelucas cortas, pelucas rizadaspelucas largas con mechaspelucas de media melena o pelucas con recogidos, ¡incluso pleucas de hippie o pelucas de pirata para los más divertidos!

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online encontrarás un amplio stock en pelucas, ¡te vas a cansar de tanto pelo! Y es que en tus fiestas de Carnaval, Halloween, fiestas temáticas o despedidas de soltera la peluca siempre te da un toque especial. Te animamos a que lo pruebes y nos cuentes cuanta gente ha huido despavorida al verte!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal