Mascaras y Caretas para Navidad

Mascaras y Caretas para Navidad  

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 of 2 artículos

¡Estas próximas Fiestas da la Bienvenida a la Familia con las máscaras de Navidad de Mercadisfraces!

¡De todos los colores y todos los estilos para parecer un verdadero Ser Mágico de las fiestas: elfos, renos parlantes, angeles, ...!

Para un buen disfraz de Navidad es indispensable utilizar los complementos adecuados, siendo nuestra cara una parte igual de importante. A veces basta con despeinarse un poco, pero otras es mejor utilizar una maquillaje o alguna máscara de Papá Noel o Rey Mago para extender la mágia de la Navidad por donde pases. Estarás despanpanante con cada una de ellas: desde máscaras de Rey Baltasar, caretas de Renos, máscaras de Duende, máscaras de Demonio y caretas de Papá Noel entre otras..

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online encontrarás un amplio stock en máscaras, ¡te vas a cansar de tanta variedad! Y es que en tus fiestas de Carnaval, Navidad, fiestas temáticas o despedidas de soltera las caretas siempre te da un toque especial. ¡Te animamos a que lo pruebes y nos cuentes!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal