Linterna Verde

Disfraz Linterna Verde Musculoso Infantil Disfraz Linterna Verde Musculoso Infantil 2
Fuera de stock
Linterna Verde

Disfraz Linterna Verde Musculoso Infantil

RUBIE´S
884896-RU
39,90 €
Personifica al gran héroe de ficción Linterna Verde Disfraz con Licencia Oficial Tallas S (3-4), M (5-7) y L (8-10) Este disfraz se compone de mono entero con pecho musculoso, antifaz y anillo.
5-7 años 3-4 años 8-10 años
Disfraz Linterna Verde Infantil Disfraz Linterna Verde Infantil 2
Fuera de stock
Linterna Verde

Disfraz Linterna Verde Infantil

RUBIE´S
884571
51,00 €
Disfraz Linterna Verde Infantil con Licencia Oficial Incluye mono entero, antifaz y anillo.
3-4 años 5-6 años 7-9 años

¿Buscas un disfraz de Linterna Verde?

El anillo de poder de los Linterna verde es conocido como una de las armas más poderosas del universo de los cómics. Sus portadores, soldados policíales que pratullan la galaxia son considerados lo mejor de lo mejor entre millones de personas y especies. Son los Green Lanter Corps.

Para rodearte del poder electrónico y la luz verde de estos guerreros del espacio,  la tienda de disfraces online Mercadisfraces te ofrece los disfraces de licencia oficial de las fuerzas intergalácticas, para recrear tus propias batallas espaciales.

Este disfraz de Linterna Verde está disponible en versión infantil, y los niños podrán vestir el traje de Linterna Verde habitual, destacando sus colores verde, blanco y negro con el logo en la parte central del pecho o el disfraz de Linterna Verde musculoso para impresionar a todo el mundo en Carnaval, Halloween o cualquier Fiesta Temática.

Tu tambien puedes ser un héroe de película con los originales difraces de superhéroes que Mercadisfraces te puede ofrecer.

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies