¿Es seguro el Pago a través de la Web?

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago www.mercadisfraces.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos propiedad de Mercadisfraces. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

¿Qué métodos de pago dispongo?

Actualmente se puede pagar por medio de 4 métodos en www.mercadisfraces.es

- Tarjeta debito/crédito. El pago se realiza en el acto y se puede hacer con tarjetas de cualquier entidad bancaria. Esta forma de pago no tiene comisión. Para proceder al pago por tarjeta, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

• Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

- Paypal: Sistema de pago seguro (Recargo 3% Comisión por gestión de Paypal).

- Contrareembolso (pedido superior a 20€): Comisión de 6.90 €

- Transferencia Bancaria


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal