Disfraces Patrulla Canina

Disfraces Patrulla Canina  

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 of 4 artículos


La Patrulla Canina o Paw Patrol (en su origen canadiense), es una conocida serie de animación inspirada en la heroíca patrulla de cachorritos de salvamento de Bahía Aventura. Estos 7 perritos bajo el mando de Ryder, se las ingenian para ayudar y rescatar a todos aquellos que necesitan de sus servicios en la comunidad.

La Patrulla Canina se ha convertido en una de las series más educativas del momento, puesto que sus protagonistas basan todos sus éxitos en una fundamental colaboración y trabajo en equipo. Cada uno de los cachorros cuenta con una habilidad que le hace especial y único: ya sea apagando fuegos, nadando, volando o incluso construyendo...esto inspira a los más pequeños a hacer muchos amigos, compartir y divertirse ayudando a los otros niños.

En Mercadisfraces también seguimos los pasos de Mashall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye y Everest con mucha atención. En nuestra tienda de disfraces online podrás encontrar los disfraces de la Patrulla Canina de licencia oficial, entre ellos disfraces patrulla canina baratos como el disfraz de Marshall, el disfraz de Chase y el disfraz de Skye.

Si te gustan los disfraces de animales también puedes visitar el apartado de disfraces de animales de mercadisfraces, con disfraces de perro, disfraces de leon, disfraces de mono, disfraz de elefante, disfraz de tigre...¡y muchos más! En un gran número de tallas y modelos. Los disfraces de animales y disfraces de Patrulla Canina originales en la tienda de disfraces online que vive día a día la fiebre más animal.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal