Armas para disfraces de Halloween

Armas para disfraces de Halloween  

Hay 22 productos.
Mostrando 1 - 22 of 22 artículos

¿Quieres comprar armas para tus disfraces de Halloween?


Las armas son utilizadas usualmente como símbolo de violencia y brutalidad. No digo que estemos a favor…¡pero son complementos a tener en cuenta en la noche más sangrienta del año! Halloween.

Todo buen disfraz de terror debería llevar algún rasgo distintivo que nos identificará como una amenaza: pueden ser unos buenos colmillos de vampiro, una gran mancha de sangre en la ropa o sencillamente dejarnos de rodeos y optar por las armas más terroríficas para nuestros disfraces en la noche de los muertos vivientes.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online queremos que marques tendencia en esa noche tan especial, así que te presentamos lo más novedoso en disfraces y complementos para Halloween. Conseguirás combinar tus ideas a la perfección con nuestras guadañas, puñales, llaves inglesas, unos tridentes de demonio o con las armas de tus películas favoritas de terror (Guantes de Freddie Krueger, la Motosierra de Jason en Viernes 13, etc) para que todos tus amigos y familia salgan huyendo despavoridos frente la que se les viene encima.

Verás como dejas a todos impresionados, y no solo en Halloween. También en Carnaval, Fiestas Temáticas y Despedidas de Soltero.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal