Ideas divertidas para un Photocall - Blog Mercadisfraces

Ideas divertidas para un Photocall

¿Estas buscando ideas para hacer un Photocall?

Te ayudaremos a asesorarte y darle ideas divertidas para un photocall divertido y original.

Si eres divertido, y quieres capturar una imagen de tu momento más especial como tu boda, despedida de soltero, cumpleaños o la comunión de tu pequeño/a te damos varios consejos para tener la captura de imagen que buscas.

Con complementos muy económicos puedes realizar un photocall divertido para tus invitados.

¿Qué necesitas? Una buena ubicación con espacio suficiente para realizar una fotografía grupal, también es muy importante la luz que tenga la zona donde se realice el photocall.

Loneta lisa o combinada preferiblemente tonos claros, con unas dimensiones de 3,50 m x 2,50m aproximados.

Loneta perfecta para photocall inafantil

Loneta perfecta para photocall inafantil

Si lo que buscáis es poder estampar la fecha de vuestra boda con vuestros nombres o la fecha de la comunión de vuestro pequeño con la loneta no tendréis ningún problema para poder estampar la imagen o texto deseado.

Tenemos disponible una inmensa variedad de tejidos y lonetas, desde colores lisos hasta lonetas combinadas en rayas y topos. Una gran variedad que solo te puede ofrecer Mecadisfraces.es

Loneta corazones beige

Si quieres que tu photocall tenga una terminación perfecta, ¡sin tener que coser!  Te recomendamos que le pongas una pasamanería, lentejuelas o flecos para que no se vea el corte del tejido.

Pasamanería, flecos y lentejuelas

Si quieres ser práctico, con silicona fría podrás adherirlo perfectamente a la loneta. Las temáticas pueden ser de lo más variopinta y surrealista con complementos económicos como por ejemplo pelucas, narices de payaso, gafas gigantes, collares hawaianos, antifaces, abanicos, faldas hawaianas, bombines, pajaritas gigantes hay una infinidad de complementos para elegir.Pack gafas gigantes y peluca

¿Dónde colocamos la loneta? El photocall es la bienvenida a tu fiesta tiene que instalarse en el acceso a tu fiesta, justo a la llegada es cuando los invitados posan elegantemente en tu montaje.Un voluntario con cámara de fotos para capturar los momentos o lo ideal un fotógrafo profesional.Si quieres que sea un photocall con estilo solo te faltaría poner… ¡La alfombra roja!

Photocall

Ideas para montar tu photocall

Otra opción que te damos es, si tienes algún hobby buscar complementos que disfracen a tus invitados con tu hobby.

Esta actividad es muy divertida tanto para adultos como para los niños, te aseguramos que tus invitados recordaran tu fiesta con un gran recuerdo.

¡Ahora que se acerca el verano como no organizar una fiesta!

En Mercadisfraces.es tu tienda de disfraces online disponemos del mayor stock en complementos para realizar un photocall divertido y económico disponemos de una amplia diversidad en tejidos y lonetas para realizar tu photocall.

Mercadisfraces, pondrá a vuestra disposición la mayoria de nuestros tejidos de nuestra tienda física, para todos los creativos, fiesteros y carnavaleros que andáis navegando por internet.

Algunos de nuestros tejidos

Si este post te parece interesante invita a tus amigos y compártelo.

¡Gracias!

Sobre el Autor

Mercadisfraces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2021 Mercadisfraces.