Los disfraces más TOP para despedidas de soltero/a - Blog Mercadisfraces

Los disfraces más TOP para despedidas de soltero/a

Empieza la época de celebrar la fin de la soltería y es que cuando se acerca el veranito, se multiplican las bodas y con ellas las despedidas de soltero y de soltera.

En Mercadisfraces llevamos muchos años en el mundo de los disfraces y la fiesta y sabemos que una buena despedida de soltero/a es muy importante para los novios y es que es una celebración única que no olvidarán nunca, es por eso, que hos os traemos las cinco mejores opciones para disfraz para tener una despedida de soltero o de soltera inolvidable!

Elegid la que más os guste y… ¡qué vivan los novios/as!

PARA ELLOS…

Sin duda, en una despedida de soltero no puede faltar el cachondeo y es que la celebración está para que los amigos y amigas del novio también se lo pasen en grande, es por eso, que os dejamos algunas ideas de disfraces muy divertidos con los que tener unas fotos para la historia!

DISFRAZ DE COCHÍN

DISFRAZ DE HADA MADRINA

DISFRAZ DE CAPERUCITA Y EL LOBO

BEBÉ ADULTO

PARA ELLAS…

¿Se puede ir sexy, elegante y de despedida de soltera? ¡En Mercadisfraces se puede y además con una gran variedad de opciones y un precio más que asequible! Os traemos algunos de los conjuntos más vendidos que haran que vuestra despedida de soltera triunfe:

DISFRAZ DE HAWAIANA SEXY

SUPERHEROÍNA DE LA CERVEZA

DISFRAZ DE MONJA

DISFRAZ DE BEBÉ

Y si quieres completar tu disfraz o montar una despedida de soltero o soltera a lo grande, también puedes echar un vistazo a nuestro extenso catálogo de accesorios en los que encontrarás de todo para asegurar la diversión al mejor precio!

Sobre el Autor

admin

Copyright © 2021 Mercadisfraces.