Maquillajes para Halloween - Blog Mercadisfraces

Maquillajes para Halloween

¿Estas buscando ideas de maquillajes para Halloween?

Estamos a tan solo pocos días para la noche más terrorífica del año,  para ello os dejamos algunos consejos sobre la utilización de nuestros productos.

Si lo que buscáis son cicatrices, tiros o heridas frescas, puedes hacerlo de dos maneras con carne artificial o Látex,

1. Carne artificial Dermawax

Carne Artificial¿Como la utilizaremos? Con una espátula se coge el tamaño de un guisante en carne artificial, empezamos a trabajarla en la palma de la mano, de esta manera la carne artificial ira cogiendo temperatura y será más fácil para trabajarla en la zona.

Ubicamos la carne artificial en el lugar deseado, con la ayuda de la espátula empezamos a pegarlo en la piel. Una vez adherido con la punta de la espátula realizaremos un corte en medio y daremos profundidad.

2. Maquillaje al agua negro. Maquillaje al agua negroHumedecemos el maquillaje al agua color negro, con la ayuda de un pincel pintaremos la zona más profunda de la herida, lograremos darle sensación de más realismo a la herida.

3. Sangre artificial.

Aplicaremos unas gotas de sangre artificial en una esponja de barba, empezaremos a dar pequeños golpecitos a la herida hasta que quede totalmente pintada.

Herida Carne Artificial

También podréis realizar heridas muy impactantes con Latéx Liquido, muy fácil de realizar.

¿Como lo haremos?

1. Látex Liquido y papel de cocina

Látex Liquido

Humedecemos el papel de cocina con el látex liquido, aplicamos el papel mojado en la zona deseada, se van poniendo capas de papel y látex liquido.

Esperamos unos minutos y el papel se irá secando.

2. Tijeras

Una vez que esta totalmente seco el papel con la ayuda de unas tijeras empezamos a cortar y estirar el papel.

3. Maquillaje al agua negro.

Daremos sensación de sangre coagulada, pintando con un pincel las zonas más profundas de la herida.

4. Sangre artificial.

Sangre ArtificialAplicaremos unas gotas de sangre artificial en la herida y con la ayuda de una esponja de barba daremos unos pequeños golpecitos en la herida, con esto logremos dar brillo y más realismo a tu herida.

Herida Látex

 

Disponemos de un kit de maquillaje de heridas perfecto para poder realizar unas impactantes heridas. En este kit tendréis todo lo necesario carne, espátula, maquillaje al agua negro, sangre y esponja de barba.

Kit maquillaje para heridas

 

Si todavía queréis saber más, os dejamos este vídeo makeup.

Os recordamos que todos estos productos los encontrareis en mercadisfraces.es tu tienda de disfraces online donde podréis comprar vuestros disfraces, complementos y maquillajes para vuestras fiestas como Halloween, Navidad, Carnaval, Fiestas Temáticas o para cualquier evento divertido.

 

Esperamos que os guste este post.

Sobre el Autor

Mercadisfraces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2021 Mercadisfraces.