Top - 5 Mejores chirigotas de Cádiz - Blog Mercadisfraces

Top – 5 Mejores chirigotas de Cádiz

Si hay algo que sea identificativo del Carnaval son sin duda las chirigotas y es que la parodia, la música y los disfraces son algo que nunca falla y que sea donde sea triunfan aunque el corazón y la sede de estas chirigotas esté en Cádiz.

Si quieres montar una buena fiesta y montar tu propia chirigota y coger ideas para compartir en grupo un momento inolvidable, aquí te tramos las 5 mejores chirigotas de Cádiz:

1.ALTO A LA GUARDIA CIVIL

Meterse con la autoridad siempre es sinónimo de risas y es que los disfraces de policias o guardia civiles son una genial idea para cualquier chirigota como esta de «Los Aguafiestas» que con su parodia sobra la Guardia Civil ganaron un concurso de chirigotas en Cádiz.

2. ¡TOREROS, FLAMENCAS Y OLÉ!

Otra temática recurrente y que tampoco falla es la de los toreros y las flamencas y es que meterse y hacer parodia y humor con algo tan característico del país siempre es garantía de éxito como es el caso de esta chirigota de Cádiz con el nombre «una corrida en tu cara»...

3. UNA CHIRIGOTA REGGAETONERA

¿Que el reggaeton es lo que más triunfa ahora? Pues hacemos una chirigota parodiando el género y algunos reggaetoneros y tenemos la chirigota perfecta y si no, mirar esta chirigota de Cádiz de «Daddy Cadi»…

4. ¡AL ABORDAJE!

Aunque parezca un disfraz clásico, los piratas y marineros también son un conjunto ideal para una chirigota que además puedes personalizar muy fácilmente. ¿Quién no quiere ver a una tripulación cantando con esa gracia?

Aquí tenemos el ejemplo de la chirigota de Cádiz: «La maldición de la lapa negra».

5. ¡MANOS A LA OBRA!

Las profesiones también son una idea muy recurrente y perfecta para pariodiar el dia a dia desde el oficio de muchas personas, además de ser un disfraz perfecto para personalizar y compartir en grupo… obreros, fontaneros, electricitas… ¡todos tienen algo que decir! La chirigota de Cádiz «¡Quieto todo el mundo», nos lo cuentan cantando…

Sobre el Autor

admin

Copyright © 2021 Mercadisfraces.