Los mejores disfraces para verano - Blog Mercadisfraces

Los mejores disfraces para verano

Dejamos atrás Carnaval y el frío y empezamos la cuenta atrás para el buen tiempo y con él la llegada del verano y la diversión y es que aunque no haya ninguna festividad muy marcada como pasa en Carnaval o Halloween, en Primavera y Verano, lo que sobran son las ganas de fiesta y de celebrar.

Hoy os traemos los disfraces más veraniegos para empezar a calentar motores…poca ropa, diversión y mucho color, arriba el verano!

UN DISFRAZ PARADISÍACO…

¿A quién no le gustaría pasar sus vacaciones en Hawai? Por un día lo puedes hacer posible aunque sin gastarte tanto dinero y con la posibilidad de compartirlo con todos tus amigos, amigas y familia

Descubre nuestros disfraces de hawaianos y hawaianas y todos los complementos y disfruta de unas vacaciones sin moverte de casa.

VIGILANTES DE LA PLAYA

El verano es sinónimo de playa y si pensamos en playa…. quién no ha visto la mítica serie ‘Los Vigilantes de la Playa’ o quién no se ha imaginado recrear alguna escena de forma divertida. Con nuestros disfraces de vigilantes de la playa, solo tendrás que echarle imaginación porque el traje te lo ponemos nosotros.

DIVERSIÓN AL PODER

El calor alera las hormonas y también la diversión! Y es que, con el buen tiempo, los días más largos y las vacaciones, las ganas de cachondeo se multiplican y es por eso que en nuestra categoría de disfraces raros y divertidos encontrarás el conjunto perfecto para asegurarte las risas con tus amigos/as además de un disfraz cómodo y original con el que convertirte en el alma de la fiesta.

UN DISFRAZ DE PELÍCULA

Después del estreno de todas las películas y series de la temporada, en verano es el momento de lucir el disfraz de tu personaje favorito o recrear con tus amigos/as o familia esa escena tan divertida de vuestra serie favorita.

Y es que a todos/as nos gusta sentirnos los protagonistas y con nuestra gran variedad de disfraces de personajes de tv o series, te convertirás en el protagonista de la fiesta. Además recuerda que en Mercadisfraces siempre estamos al dia de las últimas tendencias para que encuentres tu personaje.

DE VACACIONES CON EL UNIFORME

¿Alguna vez habéis pensado en ir de fiesta en medio de tu jornada laboral? ¿Qué fantasía, verdad? Pues con Mercadisfraces lo puedes hacer posible, porque contamos con un extenso catálogo de disfraces de oficios con los que cambiar de profesion por un dia y salir a celebrarlo.

Sobre el Autor

admin

Copyright © 2021 Mercadisfraces.