Disfraces de Caperucita Roja y el lobo feroz - Blog Mercadisfraces

Disfraces de Caperucita Roja y el lobo feroz

Os queremos explicar un cuento y esta vez se trata… Disfraces de Caperucita y  el lobo feroz

Había una vez… un grupo de amigas y amigos buscaban el disfraz perfecto para Carnaval, cada uno aportaba ideas hasta que de golpe apareció este bonito disfraz de Caperucita Roja en sus pantallas.

Disfraz caperucita roja mujer

El grupo de amigas no tuvieron problema con este completo disfraz de Caperucita Roja, ya que dispone de varias tallas y cada una pudo elegir el disfraz que mejor se adaptaba a su cuerpo y varios de lo chicos pudieron disfrazarse también con este disfraz ya que dispone de talla XL.

El punto más tierno en esta temática es la versión infantil ya que disponemos del disfraz de Caperucita Bebe, dulce y tierno para los más pequeños.

Disfraz caperucita bebe

El grupo de chicas pensó… ¿Que hacemos con los chicos? ¡Disfrazarlos de Lobo Feroz!

Y se pusieron manos a la obra buscando el disfraz más original de lobo feroz, hasta que encontraron este calentito cómodo y suave disfraz de lobo adulto.

Disfraz de lobo adulto

Con este disfraz tampoco tuvieron problema con las tallas, ya que dispone de varia tallas. La gran sorpresa fue ver el mismo disfraz de lobo en versión infantil

Disfraz de lobo inafntil Por lo tanto, entre disfraces de Caperucita Roja y Lobos se montaron su propio cuento.

Y colorín colorado, esperamos que estas novedades de disfraces de cuentos os hayan gustado.

Fin.

 

 

Sobre el Autor

Mercadisfraces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2021 Mercadisfraces.