Disfraz Gótico Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz Gótico

46901
23,95 €
IVA incluido

Este disfraz puedes utilizarlo tanto como para caracterizar a un vampiro, una bruja, como también para recrearte en las tribus urbanas gótica y punk. Además, bien podrías utilizarlo para convertirte en una verdadera mujer cuervo del Muro en Juego de Tronos, la popular serie que cuenta con un amplio ejército de soldados cuervo que requieren de tus habilidades. Aprovecha este disfraz mujer cuervo para Juego de Tronos (símil).


Con este artículo NO se incluyen otros accesorios o complementos que puedan estar visibles en la imagen. Visita nuestra sección de complementos de disfraz para Halloweenen nuestra web.

En Mercadisfraces.es, tu tienda de disfraces online disponemos del mayor stock en disfraces para grupos, disfraces baratos y disfraces originales para tus fiestas de Halloween, Carnaval, Pasajes del Terrór o para cualquier evento divertido.

Pulse aquí para dejar su opinión

Disfraz gotico
rating 10 10 1
Divino llegó el día previsto ,os lo recomiendo , Yo volveré a confiar en vosotros gracias por todo

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies