Disfraz Rey Mago Adulto Rojo Tienda de disfraces online - Mercadisfraces

Disfraz Rey Mago Adulto Rojo

68162

¡Ya vienen los Reyes!

Sí sí, los Reyes Magos; y en Mercadisfraces tenemos los mejores disfraces para que tú también seas un excelente Rey Mago.

El disfraz de Rey Mago para adulto está compuesto por la túnica y capa roja y el cinturón dorado.

Disponible en talla L.

Prepara la Navidad con tiempo y elige el disfraz más auténtico de Rey Mago.

¿Quieres ser el Rey Mago más elegante del mundo?

En Mercadisfraces tenemos el disfraz de Rey Mago para adulto que seguro estás buscando. Elegante, sofisticado, glamouroso y perfecto para ser el Rey Mago más creíble y real.

El disfraz de Rey Mago está compuesto por una túnica roja larga hasta los pies y su correspondiente capa del mismo color y un cinturón dorado.

Disponible en talla L.

Completa este bonito disfraz de Rey Mago para adulto en color rojo con unos buenos los Complementos ideales como una buena peluca, barba y bigote, la majestuosa corona y los anillos de piedras preciosas y así le darás al disfraz el toque perfecto para que sea ideal y parezcas un auténtico Rey cargado de regalos.

Si además de disfraces de Reyes Magos necesitas otros de Papa Noel, pajes, Mama Noel o cualquier otro relacionado con la Navidad no dudes en visitar la sección Disfraces Navidad donde encontrarás un amplio surtido; además, disfrazarte con tus amigos y podrás disfrutar de importantes DESCUENTOS para grupos y una amplia variedad de tallas.

Recuerda que en MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

No lo dudes y visita nuestra web on line y prepara la Navidad con tiempo y elige el disfraz más auténtico de Rey Mago.

Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
No lavar a máquina, no utilizar la secadora, no usar lejía ni blanqueador

Devoluciones

¿Necesitas ayuda?

Otros disfraces de la misma temática: