Peluca Rizos Roja Tienda de disfraces online - venta disfraces

Peluca Rizos Roja

20948
3,70 €
IVA incluido

Si quieres hacer el payaso, necesitas esta peluca roja con rizos

¿Qué sería de un payaso sin la característica peluca de rizos y de color rojo?. No te preocupes porque en MERCADISFRACES tenemos la peluca ideal y con la que, con un buen maquillaje, serás el más payaso.

La Peluca Rizos Roja está disponible en talla única y es tanto para hombre como para mujer.

¡Había una vez...un circo!

Ya puedes cantar de alegría porque en MERCADISFRACES tenemos la mejor peluca de payaso que puedes encontrar y con la que serás el payaso más auténtico.

La Peluca Rizos Roja está disponible en talla única y se adapta perfectamente, tanto para hombre como para mujer.

Esta Peluca es una de las muchas que te ofrecemos en la web; así que si necesitas alguna otra, sólo tienes que darte una vuelta por la web de MERCADISFRACES y en el apartado de Pelucas verás la gran variedad de todos los estilos, tanto para adulto como para niño o niña.

Recuerda que si formas parte de un grupo puedes aprovecharte de importantes Descuentos con los que el disfraz te saldrá aún más económico y te garantizamos una excelente calidad.

En MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies