Peluca Princesa del Desierto Tienda de disfraces online - venta disfraces

Peluca Princesa del Desierto

60744
9,50 €
IVA incluido

Una peluca ideal para ser la Princesa Jasmín

Recién salida del cuento de Aladdín para ir a la fiesta de disfraces o Carnaval, vestida de princesa y con esta espectacular peluca.

La peluca Princesa del Desierto es de melena larga, morena y lleva el mismo peinado que lleva la Princesa Jasmín en la película de Disney. Se complementa con una cinta azul entrelazada por toda la peluca.

Una princesa de cuento necesita lucir un bonito pelo

Y en MERCADISFRACES tenemos una peluca ideal con la que le darás al disfraz el toque perfecto para ser la mejor invitada.

La peluca Princesa del Desierto es de melena larga, morena y lleva el mismo peinado que lleva la Princesa Jasmín en la película de Disney. Se complementa con una cinta azul entrelazada por toda la peluca.

Esta ideal peluca es una de las muchas que tenemos en la sección de Pelucas de Época y donde encontrarás un montón de modelos ideales para tu disfraz de princesa, reina, marquesa, bailarina, ángel...

Recuerda que si formas parte de un grupo puedes aprovecharte de importantes Descuentos con los que el disfraz te saldrá aún más económico y te garantizamos una excelente calidad.

En MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Pulse aquí para dejar su opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies