Pastorcitos, Belén Navideño

Pastorcitos, Belén Navideño  

Hay 44 productos.
Mostrando 1 - 44 of 44 artículos

Se acerca la Navidad y es tiempo de abrigarnos para no pasar frío y preparárnos para una de las fiestas más esperadas y queridas de todo el año. La Navidad siempre entra pisando fuerte señores, ¡y este año no será menos!

¿Y cuáles son los rasgos más típicos de dicha época?

¡Pues el árbol de Navidad y los famosos pesebres vivientes! Con los pastorcillos, el ángel, los castañeros y castañeras...toda una "troupe" para representar este mágico momento Navideño.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, queremos que pases todas las fiestas con la mayor ilusión posible, y con disfraces como los de Pastorcillo o disfraces de virgen maría y ángeles, puedes conseguirlo de muchas formas diferentes. Ya sea pasando un buen rato con amigos y familia creando vuestro propio pesebre en la ciudad de Belén o actuando en alguna obra de Teatro popular en esta época del año.

Disfraces de castañeros y castañeras populares, también disfraces de animales de pesebre como disfraces de oveja... además de disfraces deluxe y todo tipo de disfraces de ciudadanos de pueblo como pastores, disfraces de campesinos, etc.  

Cualquier momento es bueno para disfrazarse en buena compañía. Anímate a compartir no solo la Navidad, sino también el Carnaval, el HalloweenFiestas Temáticas y Despedidas de Soltero con el servicio especializado de Mercadisfraces en comparsas y grupos. Infórmate en mercadisfraces.es

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal