El disfraz de esqueleto es uno de los más famosos y de los que nunca pasan de moda y es que su diseño es terroríficamente perfecto para cualquier ocasión aunque la fiesta estrella es Halloween.


Se trata de una máscara de esqueleto con un diseño muy elaborado y con una capucha negra. Es un complemento con una textura muy cómoda y adaptable.

Consulta nuestros extensos catálogos de Complementos y Maquillaje donde encontrarás todo lo qué necesites para conseguir un disfraz ideal y nuestra sección de disfraces de Esqueletos.


Además podrás disfrutar de importantes DESCUENTOS para grupos y una amplia variedad de tallas. Recuerda que en MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies