Máscara Monstruo con Pelo

Máscara Monstruo con Pelo

60676
23,50 €
IVA incluido

Una máscara inquietante para que nadie sepa quien eres

La máscara Monstruo con pelo, hecha de látex y con unos enormes cuernos, es única y muy original y te permitirá crear el disfraz que tú quieras.

Encuentra a tu Bella dama y podrás convertirte en su príncipe azul.

La máscara es de una excelente calidad y se adapta perfectamente. Sólo tienes que echarle un poco de imaginación al disfraz para dar vida a un ser extraño, o a la Bestia que llevas dentro, para que cause impacto en cualquier fiesta.

A este complemento ideal le puedes añadir algún otro y parecer un ser mitológico. Si quieres, en MERCADISFRACES, tenemos el disfraz ideal para esta máscara y que encontrarás en el apartado de Animales.

Y por supuesto no sólo este ser mitológico, sino que disponemos de otros muchos disfraces para que puedas elegir el que más te guste. Disfrázate con tus amigos y obtendrás importantes Descuentos. Y recuerda que en MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Las ligeras diferencias que puede sufrir el producto final respecto a la fotografía son ajenas a Mercadisfraces.

Composición
100% poliester

Pulse aquí para dejar su opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies