Máscara La Purga Cruz

Máscara La Purga Cruz

31107
9,40 €
IVA incluido

Un rostro inquietante; un rostro de película

Esta es la máscara protagonista de la película "La Purga" con la que el protagonista provoca terror allá por donde pasa.

Y eso es lo que podrás hacer tú porque esta máscara inquieta, atemoriza, horroriza...

Es la Máscara La Purga con la cruz en la frente está fabricada con plástico muy resistente y con dos cintas en la parte posterior para una buena sujeción. La Máscara es de color marfil y tanto la cruz, como los ojos y la boca son de color negro.

Recién salido de una película de terror y directo a la fiesta de Halloween

La película "La Purga" causa terror y con esta máscara, el protagonista siembra el pánico en cualquier parte; y exactamente eso es lo que tú podrás hacer porque nadie te reconocerá.

Plántate en la fiesta de Halloween o Terror y asusta a quien quieras, cómo quieras y cuándo quieras.

Es la Máscara La Purga con la cruz en la frente está fabricada con plástico muy resistente y con dos cintas en la parte posterior para una buena sujeción. La Máscara es de color marfil y tanto la cruz, como los ojos y la boca son de color negro.

Disponible en talla única y se adapta perfectamente.

Además de esta Máscara La Purga, en MERCADISFRACES, tenemos otras muchas igual o más terroríficas si cabe. Sólo tienes que echar un vistazo al apartado de Halloween y allí encontrarás un montón de Máscaras Terror para todas las edades y disfraces.

Y no sólo máscaras, sino que también disponemos de todo tipo de disfraces, pelucas, maquillaje y complementos decorativos para que celebres la mejor fiesta de Halloween o Terrorífica del mundo. Pásate por nuestra web y en el apartado de Halloween encontrarás de todo y siempre con la garantía del mejor precio y calidad.

Y presta mucha atención porque tenemos importantes Descuentos para grupos y una amplia variedad de tallas.

Y recuerda que en MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy buena
rating 8 10 1
Una máscara genial, muy bien acabada. Hecha de material duro, la única pega que le veo es la sujeción, que es un lazo de tela pegado a la máscara, veremos si dura tiempo pegado.

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies