Máscara Rana Tienda de disfraces online - venta disfraces

Máscara Rana

21665
1,30 €
IVA incluido

Sal del charco y vete a la fiesta de tus amigos

Sal del charco disfrazado de rana y vete a la fiesta de tus amigos con esta original máscara.

La máscara de Rana está hecha de plástico y es de color verde, blanco y con manchas negras.

Disponible en talla única.

Una máscara para ser la rana más bailonga

Si quieres ser el invitado más original de la fiesta, no te lo pienses más y disfrázate de rana; el anfibio más saltarín del panorama animal.

La máscara de Rana está hecha de plástico y es de color verde, blanco y con manchas negras y se sujeta al cuello con una goma.

Disponible en talla única.

Además, desde MERCADISFRACES, te proponemos que te vistas de verde y te ofrecemos este original Mallot de Color para que lleves el disfraz más divertido y original. Pero si prefieres meterte en la piel de otro animal, en la web tenemos muchas propuestas; sólo tienes que clicar en Máscaras Animales y podrás ser un mono, un perro, tigre, caballo, lobo y muchos más.

En MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies