Careta Burro

Careta Burro

En stock
2,90 €
IVA incluido

Si quieres ser un entrañable Burro, necesitas esta careta

Una careta sencilla pero muy real a la vez con la que parecerás un auténtico y cariñoso Burro; uno de los animales más entrañables.

Es una careta hecha de cartón y lleva una goma para sujetarla.

¿Quieres ser un dulce burro que enamore a todo el mundo?

Con esta careta lo conseguirás. Es una careta sencilla pero muy real a la vez con la que parecerás un auténtico Burro; uno de los animales más entrañables.

Es una careta hecha de cartón y lleva una goma para sujetarla.

Esta careta es sólo uno de los muchos complementos y disfraces que tenemos en MERCADISFRACES para convertirte en un Oso Panda u otro animal; además tenemos máscaras de cartón pero también fabricadas con oros materiales. Sólo tienes que echar un vistazo a la sección de Máscaras Animales donde encontrarás muchos modelos y diseños para todas las edades y tanto para hombre comno para mujer.

Recuerda que si formas parte de un grupo puedes aprovecharte de importantes Descuentos con los que el disfraz te saldrá aún más económico y te garantizamos una excelente calidad.

En MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad. MERCADISFRACES es tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies