Maquillaje Barra

Maquillaje Barra  

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 of 17 artículos

¡Las fiestas de disfraces son el momento idóneo para explayarse en el uso del maquillaje! Resultan la ocasión ideal para dejar volar nuestra imaginación y convertirnos realmente en aquello que queremos caracterizar.

En esta sección descubrireis nuestros productos en barras de maquillaje. Este tipo de maquillaje es bien conocido por su trazo ligero, ideal para una rápida aplicación, y su intenso color. ¡Adelante!

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, disponemos de una amplia gama de colores en barras de maquillaje o ceras. Con estas barras y un poco de imaginación se pueden realizar muchísimos maquillajes coloreados, trazando el contorno del dibujo que se quiera realizar y luego coloreándolo con el color deseado. Para fijar mejor el maquillaje es importante pasar antes fijador de maquillaje o talco presionando sin frotar. Y no te preocupes por su limpieza, lávalo con agua caliente y jabón y no tendrás ningún problema. ¡Eso si! No lo apliques cerca de los ojos o la boca y deja de utilizarlo si notas picor o cualquier reacción alérgica.

El maquillaje puede ser un recurso excepcional para hacer que nuestros disfraces luzcan mucho más. Además, no existe una temática definida, escoge los colores que más se adecúen a tu personaje y déjate llevar. Tanto si tienes que hacer formas y dibujos complejos como maquillaje femenino para un disfraz de princesa Disney, o como si tienes que aterrorizar a todos tus amigos con la barra de maquillaje zombie en color púrpura al más puro estilo Halloween

No olvides también las barras de maquillaje fluorescente. Son perfectas para brillar en cualquier fiestaCarnaval, Halloween, Fiestas Temáticas y Despedidas de Soltero, entre otras. ¡No te quedes corto y saca al artísta que llevas dentro con la ayuda de Mercadisfraces!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal